Quién soy

En qué consiste ser un Optimizer Manager

optimizer-manager-pontevedra-noelia-chan

Es la nueva profesión digital más demandada por todas las pequeñas y medianas empresas o negocios que quieren competir, sobre todo, a nivel local o vendiendo un servicio o producto especializado. 

optimizer-manager-logo

DEFINICIÓN DEL OPTIMIZER MANAGER

Significa: Optimus u Óptimo = Muy bueno = Excelente = Lo mejor

Es el superlativo de bonus = bueno y se relaciona etimológicamente con
Poder = Fuerza = Riqueza = Recursos

Existe para ayudar y proporcionar la mejor solución con Estrategias de Marketing online a aquellas personas que quieran reinventarse en Internet y tener una página web para vender más. 

¡¡EL MOMENTO ES AHORA, AQUÍ Y AHORA!!

😉

⏳ Tu Tiempo es oro

Estamos viviendo una etapa de nuestra vida complicada, que hace que tengamos que cerrar nuestros negocios o que perdamos nuestro empleo, aunque tengamos años de experiencia. Por lo tanto, ahora es el momento de adaptarte a los nuevos tiempos y darte a conocer con tu página web.

El dinero se gasta o se invierte, las relaciones vienen y van, pero el tiempo no se puede recuperar.

Dentro de 5 años, quienes no hayan evolucionado al ritmo de las Nuevas Tecnologías, no podrán competir en el mercado. En consecuencia, pocos serán los negocios que funcionarán bien vendiendo solamente en un local y a nivel local.

Mientras tanto, tus potenciales clientes te necesitan pero no saben que existes. Están buscando en Google información sobre tus servicios o productos y no te encuentran a ti, sino a tu competencia. Es decir, si tu negocio no está en la nube, ya estás perdiendo ventas y con el paso del tiempo, tendrás menos ingresos.

📡 Pásate YA a la Era de La Información

Le llaman Mundo Digital, 3ª Revolución Industrial, Era de la Información, Industria 4.0 o Realidad Paralela.

Dentro de 10 años seremos millones los que estaremos disfrutando del aumento de la velocidad de Internet, de los ordenadores con procesadores cuánticos, de la inteligencia artificial, de compras online o del teletrabajo.

Asimismo, durante la pandemia, muchas personas comenzaron a interesarse por las ventajas de tener negocios online, como poder seguir vendiendo o ser emprendedores en nuevas profesiones digitales.

Por eso, tienes que pasarte ya de la Era Industrial a la Era de la Información y mi misión es ayudarte a conseguirlo con éxito.

En España pasamos más de 5h al día, de media, conectados a Internet y somos 4.000 millones de usuarios conectados a la vez, al día, en todo el planeta. Google es el mercado laboral más grande de la Historia y no va a parar de crecer en los próximos años.

Entonces, los 3 beneficios principales que tiene que tener tu negocio online, hoy en día, son:
  1. Tener más tiempo para ti y para estar con tu familia y amigos

  2. No preocuparte por tener cerrado el local, pues se generarán ventas las 24h del día

  3. Poder vender a muchas más personas tus Servicios, Productos, Infoproductos o Proyectos

Pero, sin duda, la mayor ventaja es que no existen barreras físicas ni políticas entre países, es decir, que cualquier persona puede pagar o cobrar en las monedas más fuertes del mundo o en criptomonedas, independientemente del país de nacimiento o residencia.

Máster de Optimizer Manager, un tipo de profesión creada por
la Escuela TúPosicionamientoWeb®
quien-soy-noelia-chan-nombre

Emprendedora desde el día en que aprobé el Máster de Optimizer Manager en la Escuela TúPosicionamientoWeb®, en 2021

Siento gran curiosidad por cualquier Ciencia o Tecnología. Tengo estudios superiores de Administración de Sistemas Informáticos, Redes, Telecomunicaciones, Domótica y Robótica.

Antes de realizar el Máster estaba buscando como ampliar mis conocimientos sobre Ciberseguridad e Inteligencia Artificial por Internet.

Como resultado, encontré mucha información sobre las profesiones más demandadas hoy en día y así fue cómo conocí la Escuela de Ana y Fran.

Este año, me he reinventado con el objetivo de trabajar en algo que aportara más valor a mi vida y a la de los demás. De tener un trabajo que me permitiera viajar 🚄 ✈ 🚢 cuando yo quisiera, porque me encantaría explorar todo nuestro planeta.

Por eso, cuando escuché por primera vez la canción de Los Sueños de la Nevera… recuperé la ilusión por cumplir mis sueños ✨ y ahora, me levanto cada día, con ganas de crear algo nuevo en lo que merezca la pena invertir mi tiempo.

PONTEVEDRA, OPTIMIZER MANAGER

optimizer-manager-noelia-chan-foto3
Esta nueva profesión nace de la necesidad que tienen las empresas de tener un socio digital que se encargue del seguimiento y optimización del posicionamiento en Google.

Soy Noelia, Fundadora y CEO de la Agencia de Diseño Web Seo "SEO Nueva Tecnología" y Optimizer Manager experta en Google

quien-soy-tarjeta-seo-nueva-tecnologia

Aprende el Método paso a paso para montar tu negocio como OPTIMIZER MANAGER y MULTIPLICAR TU FACTURACIÓN COMO UNA BOLA DE NIEVE

Aunque ahora no sepas nada de Diseño web, SEO, SEM o de cómo montar tu negocio online, este Máster te permitirá aprender todo esto y mucho más. 

Por lo tanto, si crees que esta Nueva Profesión Digital se ajusta a lo que buscas…

¡¡APÚNTATE YA!!SEO

En estos momentos el entrenamiento está cerrado. Apúntate a la lista de espera para recibir información cuando se abra. 

Invierte en una Formación con Futuro

Puedes encontrar más información en mi perfil de Instagram #SeoNuevaTecnología y en este post de mi Blog

Máster Optimizer Manager.

También puedes leer mi opinión sobre este Máster en este otro artículo del Blog

Mi opinión sobre la Semana GánateLaVidaConGoogle

Y encontrar todos los enlaces relacionados en Links.

El Confinamiento por la Pandemia mundial, me dio tiempo para pensar en cómo reinventarme y seguir creciendo como profesional:

En el 2021, pasé de no saber qué hacer para encontrar un buen trabajo que me gustara a dar con mi misión en la vida, la de poder ayudar de la forma más honesta con mi trabajo, implementando el Método #TúPrimero® en muchas webs de todo tipo.

Durante La Semana de #GánateLaVidaConGoogle descubrí que debía especializarme en SEO, para poder cumplir mi sueño 🌠 de trabajar desde cualquier parte del mundo, ayudando a personas como tú con sus negocios.

EL OPTIMIZER MANAGER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA PROFESIÓN DEL PRESENTE... Y FUTURO

Entrevista a Ana Pedroche en RTVE.es (08/04/2021)
Las profesiones digitales repuntan el mercado laboral

Fran de Vicente entrevistado por Forbes.es (20-05-2021)
Las profesiones digitales: la brecha pasa a ser por generaciones y no por género

Te cuento más cosas sobre mí, para que puedas conocerme mejor...
optimizer-manager-conocerme-mejor
Más información sobre quién soy, a nivel profesional

Comunidad de Optimizers (nos comunicamos por Slack)

quien-soy-mi-mision

Pero, ¿cuál es mi Misión en mi trabajo como Optimizer? Dejemos de hablar de mí y hablemos de cómo te puedo ayudar...

En primer lugar, yo te puedo ayudar diseñando una web perfecta para posicionar, representativa para ti y atractiva para tus potenciales clientes.

En segundo lugar, Google también te va ayudar y premiar con un posicionamiento mejor en su primera página de resultados, si con tu web aportas mucha información de valor a sus usuarios.

Para eso se ha creado el Optimizer Manager, para asesorarte en todas las estrategias de marketing digital que existen y que puedes aplicar en tu caso para tener mejores resultados: aumentar tu cartera de clientes, aumentar tu facturación mes a mes, etc.

quien-soy-mi-valor

Soy muy responsable, trabajadora y cuando me empeño en algo… no paro hasta conseguirlo. Soy feliz 😄 trabajando porque me gusta lo que hago.

Mi trabajo tiene un gran valor para las empresas en este momento de reinvención y por eso he dejado atrás mi pasado profesional y me he reinventado como Optimizer Manager, porque quiero ayudar a cuantas más personas mejor.

Además, me gusta afrontar nuevos proyectos y retos, aprender cada día algo nuevo, me gusta escuchar a mis clientes y si estoy segura de que te puedo ayudar haré que tu negocio crezca en Internet, porque no hay mayor satisfacción que la que se tiene cuando se hacen las cosas bien 😊

¿Te gustaría reunirte conmigo y hablar sobre tu proyecto?

Si te gusta lo que hago y quieres que te ayude, seré tu socia digital y juntos analizaremos las posibles soluciones en marketing online que necesitas, para que puedas alcanzar tus objetivos.

Confía en SEO Nueva Tecnología para cualquier consulta y anímate a solicitar una propuesta para reinventar tu negocio con tu Página Web.

Aquí te dejo más información sobre un Optimizer Manager

Voy a contarte más detalles sobre mi profesión digital

En la plantilla de toda empresa tiene que existir un Optimizer Manager

Yo te voy asesorar y aconsejar en todas las posibles mejoras que podrás ir implementando en tu negocio online

Quizá eres de los que piensa que, hoy en día, hace falta contratar a mucho personal para llevar correctamente un negocio online. Pero voy a darte una muy buena noticia 😃 y es que ahora, con un Optimizer Manager en tu plantilla es suficiente para tener éxito con tu web en Internet.

¿Y esto por qué es así? Pues porque tenemos un perfil profesional que engloba a otros muchos. Sabemos lo que hay que saber sin ser expertos en cada campo de: diseño web, posicionamiento web, campañas de publicidad en Google, copy, tráfico, Google My Business, RRSS, etc.

Es decir, conocemos todas las técnicas a implementar de marketing digital que realmente funcionan para lo que nuestros clientes quieren o necesitan, que es tener más ventas y éxito con sus negocios digitales.

Somos expertos en posicionamiento en Google

Nuestros clientes no necesitarán contratar a más personas porque nosotros haremos la optimización del seo mensual en todo lo que necesiten: en su Web, en su Blog, en sus Redes Sociales, en Google Maps, etc.

Como buena profesional con la mentalidad de un Optimizer, me siento con la obligación de compartir todo este conocimiento con muchas personas y «educar» a mis clientes en el mundo digital para que entiendan que no es necesario invertir miles de € 💸 en el diseño de una web superatractiva o en publicidad en Redes Sociales ni en publicidad en Google de por vida, para poder vender más.

Contratar a un Optimizer Manager

La rentabilidad que tiene invertir en SEO

Lo más inteligente ahora es invertir en SEO 💰, contratar a un experto en Google o en YouTube, los dos grandes buscadores hoy en día, que trabaje en tu Proyecto Digital para posicionarlo de forma natural y así conseguir un posicionamiento para tu web sostenible en el tiempo.

Sólo así podrás estar tranquil@ porque tendrás un socio digital que se encargue de hacer que todo esto funcione y de atraer tráfico a tu web las 24h del día, los 365 días del año.

¿Qué crees que es mejor? ¿Contratar a un Optimizer Manager y pagarle con un buen sueldo por sus servicios de alta calidad y su asesoramiento en diseño web, seo y marketing digital o contratar a todos estos expertos, un SEO + un Diseñador Web + un Experto en Google Ads + un Copywriting + un Trafficker + un Comunity Manager, y que cada uno vaya por su cuenta sin implementar la misma estrategia global que necesita tu negocio?

Pon un Optimizer Manager en tu vida laboral

Contrata a un profesional que tiene todos los conocimiento de valor de todas las profesiones mencionadas anteriormente, siendo un Experto en Diseño Web y en Posicionamiento SEO en Google, alguien con quién puedas contar siempre que te surja cualquier duda que pueda afectar a tu proyecto online, para aconsejarte en la mejor toma de decisiones de Marketing Online que implementen la estrategia que hará que consigas los mejores resultados y que estés por encima de tu competencia.

Experiencia y garantía que ofrece un Optimizer Manager

Me he formado con los creadores de la mejor Agencia de Posicionamiento en España y de la mejor Escuela de Posicionamiento Web

Ana Pedroche y Fran de Vicente son los creadores de la profesión de Optimizer Manager, tienen más de 12 años de experiencia en SEO y lograron posicionar con su Método #TúPrimero® a más de 1000 negocios en todo el mundo, aumentando sus facturaciones hasta un 80% en algunos casos. 

Los Optimizer utilizamos las mejores técnicas para hacer SEO Sostenible y Optimizado. Implementamos un Método probado y con Garantía de éxito 🤖

El Optimizer Manager en Pontevedra

Reunión presencial➡ si tu negocio se encuentra en Pontevedra o reunión online➡ si eres de otra Provincia de España

Si tu negocio está ubicado en la provincia de Pontevedra y quieres que trabaje para ti, podemos hacer una reunión presencial en tu local de trabajo, para aclararte cualquier duda y acordar la mejor estrategia que podré diseñar en base a tu especialización (servicio o producto estrella).

Y, por supuesto, si no te encuentras en Pontevedra y eres de cualquier otro lugar de Galicia o España, podemos realizar una reunión telemática por videollamada o Zoom, porque ya sabes que quiero ayudar a cuantas más empresas mejor y no quiero que la tuya se quede atrás.

Responsable del Contenido del Sitio Web: Noelia Chan - Seo Nueva Tecnología​